jueves, 20 de septiembre de 2007

¿La industria de la comunicación debe flexibilizar su producción de programas?

La industria de la comunicación en las tecnologías se puede considerar flexible frente a los massmedios; dado que tiene características que permiten la no presencialidad (en algunos casos, como foros y blogs) y la interacción de los sujetos; además de la producción de información desde su conocimiento individual que busca colaborar para el desarrolla de una comunidad virtual determinada.

Por lo tanto, la industria del conocimiento dentro de las tecnologías esta debidamente flexibilizada y corre el riesgo de que si pasa cierto limite no se logre una información estructurada.

3 comentarios:

Felipe dijo...

¿Que tan conveniente es una flexibilización dentro de la industria de la comunicación dentro de las tecnologías, teniendo en cuenta que entre mas flexible es menos control se tiene y se desvía de una información estructurada?



Luis Felipe Gutierrez.
Grupo CD

mona dijo...

JENNY CAMARGO PEREZ

Es conveniente la flexibilizacion y creacion de dinamicas para la produccion de programas, para motivar a generar conocimiento y que el internet no solo se convierta en una actividad de ocio. el riesgo que se corre es algo que debemos de tratar de controlar y evitar al maximo, pero tambien es algo que a lo que debemos estar expuestos.

mona dijo...

JENNY CAMARGO PEREZ

¿Què dinamicas se deben generar para incentivar la produccion de programas y contenidos?